lunes, 11 de mayo de 2015

JARDINES VERTICALES

El funcionamiento es sencillo, el aire se recircula a través de la fachada vegetal pasando a través del sustrato plantado y de la vegetación. La evaporatranspiración producida no solo enfría el aire además, las raices de las plantas absorben contaminantes específicos producidos por la edificación. Puedes descargarte nuestro pdf de aire acondicionado vegetal donde se pueden consultar las ventajas energéticas y económicas de este sistema. Su consumo energético es 6 veces menor que el de un sistema de aire acondicionado tradicional.



En Urbanarbolismo le ofrecemos nuestros servicios de diseño e instalación de jardines verticales. Nuestros sistemas pueden instalarse en diferentes climas creando superficies verdes que mejoran la calidad paisajística de nuestras ciudades. Ofrecemos una amplia gama de sistemas de jardinería vertical que se adaptan a direfentes requerimientos estéticos y funcionales. 

 Nuestro objetivo es integrar completamente la vegetación en la arquitectura para lograr los máximos benefícios ambientales con el mínimo consumo de agua y energía. Para ello, junto al diseño de jardines verticales, utilizamos sistemas de captación y almacenamiento de agua de lluvia, cubiertas ajardinadas, depuración y reutilización de aguas grises, especies vegetales que optimizan la captación de contaminantes del aire y sistemas de refrigeración y recirculación de aire. Si está interesado en nuestros sistemas de jardinería vertical no dude en ponerse en contacto con nosotros: fachadasvegetales@urbanarbolismo.es. Actualmente contamos con una amplia red de distribuidores en España, Madrid, Barcelona, Estados Unidos y latinoamérica: Argentina, México, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Panamá.




Acá te dejo un vídeo sobre un concurso de jardines verticales:


JARDINES VERTICALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario